También recomendamos la lectura del Términos y Condiciones, lo puedes consultar en el siguiente enlace:

Término y Condiciones

 

Precio de los productos

Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA. En la información de su pedido aparecerá tanto el precio total, como cuanto corresponde a IVA u otros Impuestos, así como los Gastos de Envío.

Peso máximo por envío es de 30 kg, para pedidos superiores contactar en info@productoshispania.com o en el teléfono 3003167848.

Para plazos de entrega distintos contactar con nosotros en info@productoshispania.com o en el teléfono 3003167848.

No se servirán envíos en apartados de correo.

No hay pedido mínimo. pero dado el coste de transporte se recomienda agrupar productos, en un mismo envío. A cada pedido se le añadirá la cantidad de 10.000,00 pesos colombianos en concepto de Gastos de Envío. Para compras superiores a 150.000,00 pesos colombianos los gastos de envío serán por cuenta de Jamones y Aceites.

Los plazos de entrega podrían verse alterados por incidencias extraordinarias del transportista o dificultades en la entrega en el domicilio.

 

Plazos de entrega

Cuidando de que los productos lleguen a nuestros clientes en las mejores condiciones, los pedidos realizados se enviarán el primer día hábil de la semana, en este caso, el plazo de entrega será entre 1 y 4 días hábiles.

Existen trayectos especiales por la dificultad de la geografía colombiana para ello deberá consultar si su lugar se encuentra entre estas zonas. Pulse el siguiente enlace para ver las zonas de trayectos especiales. En tal caso deberá seleccionar la zona de envío de Trayectos Especiales a la hora de seleccionar el transportista. 

En el caso que el día previsto de entrega o el de recepción del pedido sea festivo, habrá que contar con que la fecha de entrega se verá retrasada 24h.

Si tiene alguna duda sobre los plazos de entrega póngase en contacto con nosotros en info@productoshispania.com o en el teléfono 3003167848.

 

Cambios y devoluciones

Conforme a la legislación vigente si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra, puede contactarnos por e-mail en jamonesyaceites@gmail.com o por teléfono al 3003167848 en un plazo máximo de 4 horas desde la recepción del pedido, indicándonos el problema.

Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desestimiento.

En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Si algún producto ha llegado deteriorado a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente al medio de pago con la que hubieses pagado (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete).

En cualquier caso, será necesario que nos envíe una fotografía del producto deteriorado de cara a poder gestionar el problema por nuestra parte con la empresa de transporte. Si algún producto no se corresponde con el pedido realizado, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente al medio de pago con la que hubiese pagado; en cualquier caso, avísenos lo antes posible por teléfono o email para poder resolver el problema cuanto antes.

En ambos casos, los costes de transporte extra que pudieran originarse correrán a cuenta de Jamones y Aceites, siempre que el producto no haya sido desprecintado, utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho/a o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión.

En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente que hubiese pagado.

No obstante, tenga en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a su cargo. Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, por favor envíenos un mail lo antes posible a jamonesyaceites@gmail.com y comuníquenoslo vía telefónica al 3003167848 y le devolveremos el importe total.

En cualquier caso, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros por e-mail en jamonesyaceites@gmail.com o por teléfono en un periodo máximo de 4 horas desde la recepción del pedido, indicándonos cuál es el problema o la razón de la devolución.

No se podrán aceptar cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

 

Formas de pago

Los pedidos se pueden abonar a través de los siguientes métodos:

- Consignación en cuenta o transferencia bancaria. A la hora de hacer el pedido le indicaremos el procedimiento a seguir. Podrá hacer una trasferencia desde su cuenta bancaria o un ingreso en la cuenta indicada. No olvide indicar número de pedido al realizar la consignación o transferencia.

- PayU Plataforma de pago que incluye:

  • Tarjeta de crédito. Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. A través de la pasarela de pago seguro establecida por PayU puede pagar con toda tranquilidad. En ningún caso Jamones y Aceites se hará con números de tarjetas ni contraseñas.
  • Pago en efectivo. Efecty y Baloto.
  • Pagos en Bancos: Bancolombia y Banco de Bogotá
  • Cuenta de Ahorro o corriente: PSE

Para cualquier consulta póngase en contacto a través del número 300 316 78 48.